Cofinanciado por el FSE y la Iniciativa de Empleo Juvenil

Abierto el plazo para inscribirse en Alcázar en el proyecto Emplea, formación becada para jóvenes

El Proyecto Emplea es una apuesta de la Diputación de Ciudad Real para la formación de jóvenes de 16 a 29 años, que estén inscritos o puedan hacerlo en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. En Alcázar consistirá en un curso de Gestión Administrativa

El Curso a impartir en Alcázar de San Juan será de ACTIVIDADES DE GESTION ADMINISTRATIVA, y tendrá una duración aproximada de 880 horas.

-Unidades Formativas: Atención al cliente, gestión administrativa del proceso comercial, aplicaciones informativas de gestión, plan general de contabilidad, Aplicaciones informáticas de contabilidad, Sistema operativo y búsqueda de información, aplicaciones informáticas de tratamiento de datos, aplicaciones informáticas de hojas de cálculo, aplicaciones informáticas de bases de datos relacionados, aplicaciones informáticas para prestaciones gráficas de información.

-Características del curso: Acceso al certificado de profesionalidad y a una BECA ECONOMICA durante los 9 meses aproximados de duración del curso del 75% del IPREM.

- Requisitos de los aspirantes: Jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil o que pudieran estar en disposición de hacerlo, con un nivel formativo superior a la ESO.

-Fecha de inscripción: Hasta el 10 de enero de 2018

-Solicitudes de información: Departamento de Orientación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, teléfono 926545412

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement