Del que disfrutaron más de 500 socios

El Centro de Mayores terminó sus actividades navideñas con el tradicional chocolate y roscón de Reyes

Como viene siendo tradicional desde hace años, más de 500 socios y socias del Centro de Mayores de Alcázar de San Juan disfrutaron del chocolate con roscón de Reyes en la tarde del jueves, 4 de enero, como punto final de las actividades navideñas que cada año son más variadas y numerosas. La alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, acompañada por la concejala Bárbara Sánchez Mateos, acompañaron a los usuarios del centro en esta celebración.

Más de 500 socios y socias del Centro de Mayores de Alcázar de San Juan disfrutaron del Roscón de Reyes, acompañado de chocolate, como cierre de las actividades navideñas. Se trata de una de las actividades que cuentan con mayor participación. del roscón, los presentes pudieron disfrutar de las actuaciones de la Rondalla del Centro y del grupo de baile lineal.

El Centro de Mayores de Alcázar cuenta con más de 3.600 socios que se renuevan cada año gracias a las numerosas actividades que ofrece enfocadas al envejecimiento activo.

Para 2018 se han propuesto rescatar las clases de baile de salón que se sumarán a los cursos de salud, informática y otras actividades lúdicas que ofrecen.

Como cada año, la alcaldesa de Alcázar quiso estar presente en esta actividad y acompañar a los mayores alcazareños que, cada día demuestran, que tienen mucho que ofrecer y seguir aportando a la sociedad alcázareña.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement