Aterrizaje multitudinario de los Reyes Magos de Oriente entre los gigantes criptanenses

Melchor, Gaspar y Baltasar cumplieron con la promesa de regresar a Campo de Criptana y esta tarde aterrizaron en helicóptero en la Sierra de los Molinos donde les esperaba una multitud emocionada de niños. Los Reyes Magos de Oriente recibieron entre los gigantes criptanenses la calurosa bienvenida de padres e hijos quienes los saludaron y les recordaron muchos de los regalos que les habían pedido.
 
El alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, acompañado por la concejal de Festejos, Ana Medina, y por la Reina y Damas de las fiestas, se convirtieron en los anfitriones de sus Majestades quienes pronto se montaron a coches de época para dirigirse hasta el lugar donde se inició la Cabalgata.
 
En esta ocasión, y como viene siendo habitual, la Gran Cabalgata estuvo participada por las asociaciones culturales Peña Burleta y Bartoleros, la banda de cornetas y tambores Cristo de la Elevación, la banda de música Filarmónica Beethoven, muñecos infantiles y un grupo de animación infantil con alegorías a Frozen. Sus Majestades fueron montados en diferentes carrozas engalanadas para tal ocasión a través de unas calles abarrotadas de público que pese al frío no quisieron dejar pasar la ocasión.
 
La Cabalgata finalizó en la Plaza Mayor donde Melchor, Gaspar y Baltasar, cumpliendo con la tradición, realizaron la adoración a la imagen del Niño Jesús de la Parroquia, para después dirigirse hasta el Ayuntamiento y allí pronunciar un discurso al público congregado el cual recibió unos pequeños obsequios que fueron lanzados desde los balcones del consistorio.
 
Mañana, a las 12:30 horas, en el Museo El Pósito, los Reyes Magos recibirán en audiencia a los niños que así lo deseen, finalizando la visita en la Residencia de Mayores Sagrado Corazón donde entregarán distintos presentes a los residentes.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement