Gran ambiente y participación en el Vicente Paniagua Logroño

He Ling vencedor del Torneo de Navidad de Tenis de Mesa en Alcázar de San Juan

Y la madrileña María López del Fuenlabrada Team TM, fue la subcampeona

El pasado sábado 30 de diciembre, y para terminar el año 2017, el Club de Tenis de Mesa Alcázar, celebró su tradicional VI Torneo de Navidad de Tenis de Mesa, que por primera vez se celebraba en el nuevo Pabellón Vicente Paniagua Logroño, con la colaboración imprescindible del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y Liberbank (principal patrocinador del evento).

Increíble escenario para albergar las 20 mesas (más 4 de calentamiento) que esperaban a los más de 100 jugadores que se dieron cita en esta ocasión, solo en jornada de mañana. Excepcional ambiente en los más de 300 partidos disputados que más parecía un torneo zonal que uno de Navidad. La gran familia del tenis de mesa alcazareño pusieron cada uno de su parte (directivos, padres, jugadores,...) para organizarlo y hacer que todos y cada uno de los participantes que se desplazaron hasta Alcázar de San Juan, se sintiesen cómodos y disfrutasen jugando toda la mañana cada uno en su nivel.

El vencedor del torneo fue el jugador asiático He Ling, que sorprendió a todos por su gran juego, exquisita deportividad y que concluyó con un detalle al recoger los trofeos que le engrandece más aún como persona. Después de una final ajustadísima con la primera finalista femenina de todas las ediciones disputadas (3-2 y 13-11 en el quinto set con una bola de partido para la joven jugadora del Fuenlabrada Team TM, Maria López), tuvo el detalle de cederle el premio extra, que el torneo regalaba al campeón, un exquisito jamón que seguro María ha podido saborear durante estas fiestas..

Gran participación en la categoría de discapacitados (11 jugadores) integrando a los 4 jugadores con menor grado de discapacidad (grado I) también en la categoría de aficionados en la que demostraron su gran progreso y que de seguir así, con el trabajo de ellos y para ellos, podrán conseguir grandes resultados.

La gran participación en categorías inferiores (casi 50 jugadores) aseguran una buena salud del tenis de mesa de la comarca, siendo 16 de ellos de categorías Benjamín y Pre benjamín, que con el trabajo de Paco Moreno, entrenador del Club, asegurarán la continuidad de los alevines y juveniles que actualmente compiten a nivel nacional.

Buenos resultados de los jugadores del Club de Tenis de Mesa que estuvieron presentes en todos los pódiums de las categorías disputadas.

El cuadro de honor con los ganadores fue el siguiente:

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement