Campaña para que ningún niño villacañero se quede sin regalo en Reyes

Gracias al apoyo de la Obra Social “la Caixa” y a la colaboración de Cruz Roja.

El Ayuntamiento de Villacañas ha llevado a cabo la campaña para que ningún niño del municipio se quede sin juguetes en el día de Reyes. Para ello, se ha recibido una importante donación de juguetes realizada por la Obra Social “la Caixa”, que ha permitido al consistorio, con la colaboración de la asamblea local de Cruz Roja, en especial de los jóvenes de Cruz Roja Juventud, ayudar a los Reyes Magos en el reparto de estos regalos a los niños y niñas de Villacañas.

La distribución de estos juguetes es debidamente valorada y se coordina desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento, con el objetivo de que familias con escasos recursos económicos puedan contar con regalos para sus hijos en la noche de Reyes.

El alcalde, Santiago García Aranda, ha agradecido un año más esta donación, que viene a sumarse a otras acciones que se desarrollan en colaboración con la Fundación “la Caixa” a lo largo del año en el municipio, como es el caso de la campaña “Ningún alumnos sin libros” que se lleva a cabo en el inicio del curso, o del convenio de colaboración a través del cual la Obra Social "la Caixa" destina fondos para financiar un proyecto socioeducativo anual para trabajar con niños, padres y docentes, que se lleva a cabo desde el programa de Familia del Ayuntamiento villacañero. El alcalde también ha destacado la importante colaboración de Cruz Roja, en especial de sus voluntarios jóvenes, en el reparto de estos juguetes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement