Presentadas 130 obras para la sección oficial del Festival de Teatro Aficionado de Villacañas

La Comisión Organizadora del 43º Festival de Teatro Aficionado ha comenzado ya la visualización de las 130 obras que se han recibido para participar en la sección oficial del certamen teatral villacañero, uno de los más antiguos a nivel regional. Una cifra que sigue creciendo con respecto a las de ediciones anteriores, en concreto se trata de 15 obras más que el año pasado.

La concejala de Cultura, María Rivera, que preside esta Comisión Organizadora, ha agradecido de antemano a sus miembros el trabajo de selección que tienen por delante en estas semanas, ya que deberán visualizar las obras presentadas para elegir las que compongan el programa del Festival, que está previsto que se celebre durante el mes de abril de 2018 en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes.

Si bien se han recibido obras de todos los puntos de España y de todos los géneros, parece que las compañías de teatro aficionado están apostando especialmente por la comedia, opción claramente mayoritaria entre todas las propuestas recibidas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement