EN UN COMUNICADO CON EL QUE CONTESTA AL PSOE LOCAL

Equo Alcázar Vecinal pide que "nadie monopolice el tema de la remunicipalización ni intente rentabilizarlo electoralmente"

En respuesta a las declaraciones efectuadas por el secretario de comunicación del Psoe alcazareño, sobre Equo Alcázar. la agrupación vecinal ha remitido el siguiente comunicado

 

  • Nuestra abstención en el pasado pleno ni paraliza ni interfiere el inicio del procedimiento de lesividad propuesto por el equipo de gobierno. No sucedió igual con las dos últimas abstenciones de los concejales socialistas  que impidieron el debate y la votación de dos propuestas nuestras en los plenos de septiembre y noviembre destinadas a ganar tiempo en el camino hacia la remunicipalización.
  • Con nuestra abstención pretendemos que la ciudadanía alcazareña sepa que no estamos de acuerdo con los pasos dados  para la remunicipalización de nuestra agua. Creemos se ha elegido adrede el camino más largo.
  • El trazado y el recorrido del camino que nos lleve a la remunicipalización debe realizarse conjuntamente. Nadie debería monopolizarlo ni intentar rentabilizarlo electoralmente. Las desafortunadas frases de nuestra alcaldesa: "Nadie va a marcarme los tiempos" "Se remunicipalizará cuando yo quiera" no ayudan a  marchar todos juntos.
  • A Equo siempre nos encontrareis en la lucha común como socio colaborador, nunca como ayudante. Contad con nosotros para trazad y recorred el camino juntos, pero nunca detrás  acompañando y aplaudiendo las ocurrencias del equipo de gobierno.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement