Reunión del Portavoz Popular del Ayuntamiento de Alcázar con el Alcalde de la EATIM de Cinco Casas

Miguel Ángel Rosado: “Aunque se han conseguido muchos logros, seguiremos trabajando por Cinco Casas con el mismo esfuerzo e ilusión”

El Portavoz Popular, Diego Ortega, ha destacado el gran trabajo de Miguel Ángel Rosado como alcalde de la EATIM de Cinco Casas.

El Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, junto al Concejal popular Víctor Flores, ha mantenido una reunión de trabajo con el Alcalde de la EATIM de Cinco Casas, Miguel Ángel Rosado, y los miembros de la Junta Vecinal José María Ruiz y Manuel Simón, a la que también asistió Nicolás Fernández.

En dicho encuentro, el Alcalde de Cinco Casas ha expuesto a los responsables populares alcazareños los avances logrados durante el presente año, entre los que destaca el acuerdo de la EATIM con el Grupo de Acción Local “Mancha Norte” que permitirá sustituir las antiguas luminarias por otras de tecnología LED, con una inversión de 180.000 € procedentes de subvenciones principalmente de fondos europeos.

Unido a ello, hay que recordar los logros realizados por Rosado en la EATIM durante los últimos años, como los arreglos en la piscina, la grada del campo de fútbol, el arreglo y asfaltado de numerosas calles, incluidas varias calles en “pueblo viejo”, el nuevo alumbrado detrás de la piscina y campo de fútbol, la instalación de reductores de velocidad, la rehabilitación del centro joven y, más recientemente, la construcción de las nuevas pistas de pádel que ya están en funcionamiento, entre otras actuaciones llevadas a cabo con anterioridad.

Desde el Grupo Municipal Popular, Ortega ha destacado el gran trabajo que está desarrollando Miguel Ángel Rosado y los miembros de gobierno de la Junta Vecinal al frente de Cinco Casas. Un trabajo que, a pesar de la distancia que les separa con Alcázar, está viendo sus frutos gracias a la buena gestión del Alcalde en favor de los intereses de los vecinos de Cinco Casas.

Entre las prioridades para el futuro, cabe destacar la instalación de semáforos en la cartera CM-3113, así como el arreglo del conocido como “Carreterín de Herrera” y la instalación de cámaras de video vigilancia en diferentes puntos del casco urbano, y que espera que sean llevadas a cabo durante el presente año.

El Portavoz Popular, junto al Alcalde de la EATIM y resto de responsables políticos, ha aprovechado nuevamente su presencia en Cinco Casas para dar una vuelta por las calles del pueblo y saludar a los vecinos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement