Rafael Barrilero ha recurrido al farmacéutico javier perucho

«He sido fumador desde los 14 años y he dejado con una sesión de la terapia láser»

La terapia láser para dejar de fumar, realizada por el farmacéutico y terapeuta alcazareño Javier Perucho, es una técnica sin dolor, sin medicamentos, sin efectos secundarios, segura y eficaz, ya que actúa reduciendo los síntomas de abstinencia debido a la producción y liberación de endorfinas. Es precisamente esta seguridad y eficacia la que ha llevado a Rafael Barrilero Román, de 64 años, a confiar en la terapia láser que lleva a cabo Javier Perucho y conseguir los resultados esperados.


    En esta ocasión, es Rafael Barrilero quien ha contado su experiencia a la hora de dejar de fumar. «He sido fumador durante toda mi vida, desde los 14 años. He fumado mucho durante muchos años. Al licenciarme trabajé en la fábrica La Japonesa y al cambiarme a Uralita fumaba menos porque aparte estaba el amianto, perjudicial para la salud, pero a los 28 años monté mi negocio y al cambiarme del negro al rubio llegó mi perdición, porque me fumaba un paquete y medio al día».


    Según explica Rafael, «he intentando varias veces dejar de fumar, pero siempre con la convicción de volver, y lo he hecho, todas las veces que lo he dejado he vuelto, aunque en algunas ocasiones he estado hasta dos o tres meses sin fumar».


    No obstante, hace unos años sufrió hasta tres infartos cerebrales «y entonces dejé de fumar, y conseguí no fumar durante siete meses». Sin embargo, ha sido ahora, cuando se ha jubilado y ha empezado a ir al  Hogar del Jubilado, cuando más claro ha tenido que tenía que dejar de fumar.


    «Allí he visto a mucha gente que no fuma, pero es que además, en el último viaje que hemos hecho, de un autobús de 55 personas sólo dos fumábamos, y eso fue algo que me impactó y me llevó a tener un motivo más para dejar de fumar».


    Para conseguirlo, Rafael fue al médico y pidió cita en la Unida de Tabaquismo del Hospital General La Mancha Centro, «pero antes vine a ver a Javier Perucho y me hizo la terapia láser, con una sola sesión he dejado de fumar, lo tiré todo a la basura y sólo necesité una tila».Rafael Barrilero lleva ahora casi diez meses sin fumar, se ha pasado al ejercicio y se encuentra mucho más sano.


    Hasta la fecha, la terapia láser está dando muy buenos resultados y un alto grado de satisfacción entre los que la están probando para de dejar de fumar, ya que como señalábamos anteriormente, es eficaz, no se toman medicamentos y no produce dolor. En concreto, se estimulan quince terminaciones auditivas y, en caso de mayor adicción, también de los dedos de las manos. Además, está demostrado que se puede dejar de fumar con una sola sesión.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement