ESTA MAÑANA, EN FITUR 2018 (IFEMA)

Alcázar de San Juan, reconocida como destino turístico de calidad por la Secretaría de Estado de Turismo

Alcázar de San Juan ha recibido este viernes, 19 de enero, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) el reconocimiento de la Secretaría de Estado de Turismo y Turespaña por la calidad en destino. Un galardón fruto del trabajo desarrollado en los últimos tiempos, en los que la actividada turística se ha convertido en una importante fuente económica para la ciudad, aumentando, en tan sólo dos años, en un 65%.

Alcázar de San Juan ha recibido este viernes, 19 de enero, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) el reconocimiento de la Secretaría de Estado de Turismo y Turespaña por la calidad en destino. Un galardón fruto del trabajo desarrollado en los últimos tiempos, en los que la actividada turística se ha convertido en una importante fuente económica para la ciudad, aumentando, en tan sólo dos años, en un 65%. Un trabajo que no sólo se ha realizado desde el Ayuntamiento -a través del área de Turismo- sino desde los propios establecimientos turísticos que han sabido aprovechar la oportunidad para mejorar sus instalaciones y adaptarlas al gusto de unos visitantes cada vez más exigentes.

El reconocimiento de Turespaña es garantía de la calidad de atención turística en destino, por la que Alcázar de San Juan destaca en la región, junto a ciudades como Toledo, Almagro  o Valdepeñas. Una calidad que la ciudad puso en valor también en su presentación en la Feria de Turismo, junto a la amplia oferta turística durante todo el año.

En los últimos años, Alcázar de San Juan se ha posicionado como destino turístico de interior. Además de la variedad en la oferta turística y la atención ofrecida desde la Oficina de Turismo, los establecimientos turísticos –hosteleros, agencias de viajes, empresas de productos gastronómicos o fundaciones privadas- se han esforzado por mejorar la calidad de su oferta, adaptándose a un turismo cada vez más exigente y a la normativa recomendada por la Secretaría de Estado de Turismo que ha reconocido en FITUR a la ciudad como destino turístico de calidad.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement