2º contra 3º CLASIFICADO. ESTE DOMINGO A LAS 17:00 HORAS

El Sporting de Alcázar, ante un nuevo reto en casa frente a Almodóvar

Los alcazareños quieren seguir con su gran racha de juego y resultados

Comienza la segunda vuelta de la competición en el grupo II de la Primera División Autonómica este próximo domingo y el Sporting de Alcázar, vuelve, por segunda semana consecutiva, a jugar en casa.


        Los alcazareños, que con un partido menos, son segundos con 30 puntos, reciben a partir de las cinco de la tarde al tercer clasificado con 28 puntos, el CF Almodóvar.


        Será sin duda un choque por todo lo alto entre rivales directos en la zona alta de la tabla y con muchos alicientes previos al mismo. El Sporting de Alcázar se mantiene invicto tras quince jornadas de liga y es el único equipo de la categoría de todos los grupos que sigue imbatido, mientras que el Almodovar, acumula cinco jornadas sin conocer la derrota, con 3 victorias y 2 empates.


        Además, en el partido de ida disputado en la jornada inaugural del campeonato, ambos equipos empataron a cero.


    Será sin duda un auténtico partidazo entre un Sporting de Alcázar que está muy fuerte. Los de Andrei y Juanma, vencen y convencen, están atravesando un momento dulce en cuanto a juego y resultados, sobre el campo es un bloque homogéneo, con un gran rendimiento físico, técnico y táctico y parecen imparables, porque juegan con frescura, limpieza y las ideas claras.


    Aún así, el cuerpo técnico quiere mantener los pies en el suelo, cautela, trabajo y respeto, esas son las pautas para ir paso a paso.


    Por su parte, el CF Almodóvar llegará a Alcázar con mucho que ganar y poco que perder, consciente de la dificultad quetendrá arañar algún punto de Alcázar, pero con la intención de mantener su buena racha de resultados.

NECESITAN UN REVULSIVO


En cuanto a los equipos juveniles del Sporting, destacar que ambos necesitan un revulsivo este fin de semana para cambiar su racha de resultados, el nacional, que es 13º con 23 punto, con 5 derrotas y 1 empate en las 6 últimas jornadas, recibirá el sábado a las 17 horas la CD Guadalajara, que es 6º con 31 puntos tras 6 victorias consecutivas.


    Y el provincial, que es 5º con 25 puntos y acumula 2 derrotas consecutivas, se desplazará a Membrilla el sábado a las 19:15 horas, para medirse al 14º clasificado con 5 puntos, en busca de la victoria y los tres puntos.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement