Los ganadores han recibido lotes de materiales para seguir trabajando su amor por la pintura

La Escuela de Pintura y Dibujo «Belén López» entregó los premios de su I Concurso Infantil

Un total de 26 niños/as alumnos de la Academia y niños de varias localidades de 3 a 14 años han aportado variedad, color, alegría y Arte con dibujos de gran nivel creativo

Picasso pasó toda su vida aprendiendo a pintar como un niño, no le faltaba razón al artista malagueño pues las mejores obras de Arte son las que pintan los niños.


    Estos días tenemos una interesante cita ya que desde el pasado 13 de Enero hasta Marzo puede verse en Alcázar la exposición de obras que una selección de pequeños artistas han creado en la 1ª Edición de «Muestra tu Arte» Concurso de Dibujo Infantil promovido por Academia de Dibujo y Pintura Belén López Jiménez. Un total de 26 niños/as alumnos de la Academia y niños de varias localidades de 3 a 14 años han aportado variedad, color, alegría y Arte con dibujos de gran nivel creativo. En palabras de Belén: «Para los niños/as el concurso es un aliciente más para pintar y disfrutar del Arte aprendiendo e imaginando y una buena ocasión para dar visibilidad al Arte Infantil, en un lugar de aprendizaje y creación como es mi estudio en el centro de Alcázar. Me enorgullece la ilusión y ganas que los niños han puesto y todos han recibido un regalo en agradecimiento a la entrega que demuestran en el Arte y la creatividad aportada».


Los ganadores por categorías han destacado por su originalidad y nivel técnico según la edad y han recibido lotes de materiales para seguir trabajando su amor por la pintura:


    Categoría de 3 a 5 años: Daniel Cano Villar de 4 años. Categoría de 6 a 8 años: María Cano Ramos de 8 años. Categoría de 9 a 11 años: Carlos Rivas Mazuecos de 10 años. Categoría de 12 a 14 años: Xin Yi Chen de 12 años. Todas las obras han sido maravillosas así que esperamos que en próximas ediciones animemos a más pequeños a vivir la pintura «mostrando su Arte».

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement