El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural entrega el certificado de la Fundación Dieta Mediterránea al restaurante talaverano ‘Raíces’, de Carlos Maldonado

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, como presidente de la Fundación Dieta Mediterránea, ha entregado hoy el certificado que reconoce su apuesta por los alimentos locales, los canales cortos, las figuras de calidad, y la promoción de la dieta mediterránea, al restaurante ‘Raíces’, propiedad del cocinero Carlos Maldonado, en Talavera de la Reina.

Un nuevo reconocimiento a un restaurante de la región comprometido con los valores de la dieta mediterránea. De esta forma, ya son 50 restaurantes con este reconocimiento en Castilla-La Mancha y más de 250 en todo el país. El consejero castellano-manchego ha destacado que “la apuesta de nuestros cocineros por la productos locales y las denominaciones de origen e indicaciones geográficas de la región supone la mejor de las promociones para los productos de nuestros agricultores y ganaderos y un indudable atractivo turístico para la región”.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement