LA COMPARSA REVOLUCIÓN TOBOSEÑA CON AGUA Y FUEGO HA SIDO LA GANADORA

El Toboso saca a la calle sus mejores disfraces para disfrutar del Carnaval 2018

La localidad toledana de El Toboso continúa este sábado con sus fiestas de Carnaval. Tras una jornada festiva en la que se homenajeó a Ángel Antonio Ramírez Muñoz (Ñoño), los toboseños han salido hoy a calle para disfrutar del Concurso Local de Comparsas, en el que han participado las cuatro habituales, que han quedado de la siguiente manera: Revolución Toboseña, Las mismas de siempre, La Plaza y Los Tobaretax.

Los primeros en desfilar han sido los de La Plaza con “Sudáfrica”, seguidos por la comparsa  Los Tobaretax, que este año se han decantado por Masterchef, o más bien ManchegoChef y todo tipo de alimentos. La Revolución Toboseña ha sido la más carnavalera con Fuego y Agua, mientras que Las mismas de siempre se han ido a Brasil y han sacado lo mejor de su Carnaval y de su fútbol.

Como todos los años, los toboseños han respondido a la llamada del Carnaval y han inundado las calles para ver el desfile de Comparsas locales, que ha llegado a la ermita de San Sebastián donde, en la grada principal presidida por la alcaldesa, Pilar Arinero, han contado sus chascarrillos y han realizado su representación.

Recordar que la fiesta carnavalera en El Toboso continúa este sábado a las  24:00 h. con «Baile de Disfraces solidario a favor de ASPRODIQ» amenizado por la gran ORQUESTA «LA ZENTRAL» en el Palacio del Carnaval. Concurso de disfraces en las categorías individual, parejas y para grupos, con 300 euros en Premios.

DOMINGO 21 DE ENERO

•13:00 h. Baile del Vino y la Caña amenizado por ARSE y REME, en el Palacio del Carnaval. Variedad de Tapas y Raciones.

•13:00 h. Entierro de la Sardina. Concentración en la Plaza Juan Carlos I

•19:30 h. Pujas y Rifas en honor de San Sebastián, en la Ermita.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement