El club ha convocado una asamblea extraordinaria para el viernes a las 19:00 horas en el Centro Cívico

Juan José Sánchez Manjavacas dejará de ser el presidente del Sporting de Alcázar este viernes

En el orden del día se tratarán diferentes aspectos deportivos y económicos, y se presentará a los nuevos directivos que formarán parte de la junta.

El Sporting de Alcázar ha convocado para la tarde del viernes una asamblea extraordinaria en la que se tratarán diferentes aspectos deportivos, económicos y sociales.

Quizá la cuestión más importante de esta asamblea, además de hacer balance deportivo y económico una vez finalizada la primera vuelta, es la dimisión de quien ha sido presidente del club hasta estos días, el criptanense Juan José Sánchez Manjavacas.

"Juanjo" tomó las riendas del Sporting de Alcázar a principios de agosto de 2016 tras varias semanas de incertidumbres, reuniones y discusiones sobre el proyecto de club que se pretendía crear en la localidad. Después de casi 18 meses al frente de la entidad, el empresario criptanense, como ya adelantara en la asamblea del pasado mes de junio, ha decidido "echarse a un lado" y dejar su cargo a disposición de los actuales directivos, quienes serán los encargados de proponer en Asamblea al nuevo gestor que encabece el proyecto "Sporting de Alcázar".

Asimismo y tras finalizar la primera vuelta de competición, el club hará balance deportivo, explicará a sus socios y simpatizantes la situación económica actual y se presentarán nuevos directivos que formarán parte de la nueva junta. La asamblea finalizará con el correspondiente turno de ruegos y preguntas para aclarar y responder a las dudas que se planteen.

La asamblea tendrá lugar en la tarde este viernes 26 de enero, a las 19:00 horas en el Centro Cívico de Alcázar de San Juan

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement