Alumnas de la EFA El Gamonal conocen el Congreso y otros edificios administrativos emblemáticos de Madrid

Las alumnas de Gestión Administrativa de la EFA El Gamonal, de Alcázar de San Juan, han visitado el Palacio de la Bolsa un singular palacio que alberga a una de las instituciones financieras más antiguas de España y donde pudieron conocer de forma directa cómo se opera en Bolsa en la actualidad.

A continuación visitaron el Ayuntamiento de la capital, donde fueron recibidas por Begoña Soriano del Gabinete Técnico - Coordinación General de la Alcaldía, que les explicó el funcionamiento del Ayuntamiento más importante de España, dividido en 21 distritos dada su extensión. Tuvimos la oportunidad de conocer uno de los ayuntamientos que tiene forma de hemiciclo, como privilegio por su capitalidad. Además recorrimos distintas dependencias del Palacio de Cibeles y pudimos subir al mirador a contemplar las maravillosas vistas de la ciudad de Madrid. Agradecer al Ayuntamiento que nos abrieran las puertas solo para nosotros, puesto que el lunes es el día que permanece cerrado al público.

Para finalizar visitaron el Congreso de los Diputados, Cámara Baja de las Cortes Generales, situado en la Plaza de las Cortes. Allí pudieron recorrer las distintas salas del edificio y recibir información detallada sobre las funciones del congreso con algunos de los elementos de patrimonio histórico, artístico y documental más relevantes.

Los responsables del centro agradecen a estos tres organismos su atención y colaboración en el desarrollo y formación de los alumnos.

Más en Educación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement