SOBRE LAS ANTENAS

Carta respuesta, por alusiones, al concejal de Medio Ambiente de Alcázar

Por Daniel Peñuela González

Sr. Concejal: en respuesta a su carta publicada en este medio el pasado Viernes 19 de Enero de 2018, en la que alude directamente, sin nombrarme, a mi persona, he de decirle que;  entiendo su interés personal y político en defender la instalación de la citada antena, pretendiendo que la versión “oficial”es la única creible, respetable, válida, etc. echando mano  de terminología técnica para pretender cargarse de una supuesta razón incuestionable. Con un sesgo incuestionable y borreguil, pero sin Garantizar por escrito, como tampoco hacen la propia Junta de Comunidades ni el propio Ministerio la TOTAL INOCUIDAD PARA LA SALUD DE TODO ORGANISMO VIVO , DE LAS EMISISIONES procedentes de la antena de Telefonía aludida. Y como les hemos pedido en reiteradas ocasiones hagan, sin obtener respuesta. A fin de que mañana pudiéramos acudir a los juzgados a pedir sus Responsabilidades.

            Entiendo también que en base a dicha terminología técnica, donde l@s no “iniciados” se”pierden” sea utilizado por usted para, lejos de demostrar toda Objetividad sobre la inocuidad o no, de la instalación de la que hablamos, confundir y hacer dudar a l@s Vecin@s gracias a los cuales , no lo olvide, usted, vive y a l@s que se debe.

            Entiendo que lejos de ponerse de parte de los intereses Vecinales, como incondicionalmente debería-n hacer, haga usted una defensa, escandalosa, de los intereses de las compañías de Telefonía, cuando usando terminología técnica, pretende validar? las actuaciones e intereses que imponen instalar las antenas dentro de la Población.

            Entiendo que usted que parece vendido a los intereses de las anteriores, que parece saber más que el que más sabe…ignore, rechaze, desprecie… la infinidad de estudios de los más prestigios@s, seri@s, reputad@s, Universidades, Científicos, Institutos, etc. sobre la Salud en este planeta, donde claramente, se hace una llamada cuando  menos, a la NECESARIA PRECAUCIÓN en el uso de estas tecnologías y que ustedes, interesadamente, ignoran.

            Entiendo que haga una lectura tramposa, tras el significado del Principio de Precaución, mientras ignora, que lejos de aplicar dicho Principio, los tramposos y desconfiables Organismos que usted cita, lo que hace, es hacer una arbitraria lectura de dicho Principio de Precaución, con límites marcados igualmente de forma arbitraria ( dado que en función del quien sugiera, se recomiendan unos límites de exposición u otros ) y aplicados sesgada e interesadamente. Dado que los límites decididos como ”seguros” lo son considerados en base a los efectos térmicos ?? de las microondas utilizadas.

            Entiendo por otra parte que usted, cachorrete recién llegado y  su Soberbia, Arrogancia, Egoismo, etc. le lleven a cuestionar mis conocimientos técnicos. Que usted, presuponga que yo, me nutro a través de determinadas “páginas de webs de carácter sensacionalista”, por lo cual intuyo que usted debe tener capacidades visionarias, de adivinación o similares…y sobre todo falta de Respeto por la Vecindad.

            Que usted niegue la existencia de Estudios, Investigaciones, etc. concluyentes en términos de que la exposición a campos pulsantes electromagnéticos de microondas, concluyendo que estos son NOCIVOS para la Salud Humana, Animal y Vegetal es por su parte una Estafa, una Necedad, un ejercicio de Total Irresponsabilidad, Negligencia y Traición a l@s Vecinos y Vecinas a los que usted dice Representar y debe  Defender y de los que cobra, no lo olvide.

                Yo, por el contrario, no tengo ningún interés en arremeter  o ir en contra de usted-es, ni de beneficio propio alguno. Sencillamente hago de correa de trasmisión de otras visiones, interpretaciones, conclusiones, etc. tan válidas o más, que esas que a ustedes tanto les” joden” en sus intereses personales, políticos, etc. y donde de manera Cómplice, nos tienen secuestrados en este estado caótico, ruinoso, injusto, de enfermedad y cada vez más Degenerativo.

            Pero Concejal, lo que no podemos tolerar es su Absoluta Incoherencia, su actitud de alta Traición a los intereses y la Salud de l@s Vecin@s, cuando usted-es no son   capaz-es de GARANTIZAR POR ESCRITO: LA TOTAL INOCUIDAD DE LAS EMISIONES QUE SE EMITEN DESDE LA ANTENA DE TELEFONÍA que nos ocupa ¡¡¡.

            Por ello, me permito sugerirle-s, que si de Verdad, quieren favorecer la Salud de l@s Vecin@s y principalmente de l@s niñ@s, adviertan sobre el peligroso o posible, por el uso de todos los dispositivos de wi-fi, como han hecho retirándolos de colegios, institutos y universidades del Reino Unido, Alemania y Francia, por sus nocivos efectos en la Salud y que entre otras promueven en España, la asociación www.escuelasinwifi.org     

Para terminar; si usted no es capaz de Garantizar lo anteriormente expresado, usted debe DIMITIR INMEDIATAMENTE y sin dilación alguna. Que así sea ¡¡

   

Más en Opinión
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement