Contestación de la AAVV El Porvenir al concejal Antonio Rubén Cano

Quién miente sobre la antena del Porvenir

Por Cirilo Ramiro, presidente de la AAVV El Porvenir de Alcázar de San Juan

Concejal de Comunicaciones:

D. Antonio R. Cano, tiene usted mala memoria, la palabra embustero no ha salido de mi persona; usted si lo ha dicho. El presidente del Porvenir ha dicho en castellano que hemos sido engañados, porque ustedes no han dado información alguna con respecto a la antena y por lo menos cuando se pone una antena de esas características se tiene que contar con los vecinos por lo menos para estar informados cosa que usted no lo ha hecho.

Señor Rubén, si la antena ha entrado en funcionamiento el 15 de enero del 2018 posiblemente no estábamos bien informados, pues sólo tenemos la información de los vecinos que viven cerca de la antena, porque a usted no lo hemos visto por aquí para darnos esta información. Seguro que yo por lo menos si le hubiera pedido disculpas, pero usted si parece que está muy contento porque ya está en funcionamiento. Nosotros los vecinos y vecinas, todo lo contrario. El embustero si es usted, porque en el Asamblea del Porvenir el día 2 de diciembre usted dijo que no iba a entrar en servicio hasta febrero o marzo y estábamos unas trescientas personas por lo menos; debería pedir disculpas a los vecinos y vecinas, porque si no lo hace es una falta de respeto a la Asociación y a sus socios; y si no por favor, usted tiene que dimitir de su cargo y eso lo dice el presidente de la Asociación de Vecinos El Porvenir, Cirilo Ramiro Jiménez, porque jamás le he faltado el respeto a nadie. Usted si me ha llamado embustero y falso. Tiene usted poca cultura para ser concejal, es cierto que me gusta decir la verdad pero sin faltarle el respeto a nadie y menos al equipo de gobierno, usted si lo ha hecho diciendo y engañando a los vecinos y vecinas del Porvenir.

            Señor Rubén usted debería tomar buena nota de doña Asunción Laso, le puedo dar el teléfono, pásese por la sede para que le diera un curso de las antenas y el peligro que tienen cosas que usted lo ignora, usted debería mirar un poco más la salud de los ciudadanos de Alcázar, porque para eso es usted concejal de un gran partido como el P.S.O.E., demuéstrelo porque hasta ahora (0).

            Señor Rubén el presidente de una Asociación y su Junta Directiva tiene que mirar por la salud de sus socios y vecinos y vecinas, por el barrio cosa que usted no lo hace, nosotros seguiremos haciéndolo y seguiremos cogiendo firmas no lo dude y haremos cuanto esté en nuestras manos hasta que consigamos que ustedes den la orden de quitarla, porque pueden hacerlo y llevársela a la Altamira o a donde ustedes quieran porque tienen sitio a las afueras del pueblo o en la explanada cerca del cementerio, pero por favor no la lleven a otro sitio del pueblo para que no perjudique a nadie más.

            Señor Rubén usted cree que los vecinos del Porvenir somos ignorantes? o ¿por quien nos ha tomado? Aquí en este barrio somos gente trabajadora pero si sabemos valorar las cosas que están bien y lo que está mal y esta es una de las cosas mal fatal y esta señora antena tiene que estar fuera del pueblo lo antes posible, ustedes han dicho que tenemos una guardería, un restaurante, bares y una familia durmiendo cerca de la antena e industrias, dos parques cerca de la antena, pos podemos creer que el Ministerio de Industria y de Sanidad ha venido a ver donde se iba a montar esta antena porque si estos señores vienen y ven lo que hay en esta avenida estamos seguros que dicen NO, el foco de infección lo van a autorizar Señor Rubén los vecinos y vecinas del Porvenir nadie se lo puede creer, ustedes se pueden presentar a pedir el voto en el Porvenir en el año 2019 por favor píenselo bien.

Y para terminar señor Rubén exigimos que nos manden la documentación de lo que ustedes han firmado permisos y contrato.

Más en Opinión
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement