EN LOS SALONES CERVANTES Y CON SERVICIO DE GUARDERÍA

Expocomercio, la Feria del Comercio de Campo de Criptana, abrirá sus puertas del 2 al 4 de febrero

El Ayuntamiento de Campo de Criptana y la Asociación de Comercio del municipio han organizado una nueva edición de Expocomercio, que como ya ocurriera el pasado año, se desarrollará en los Salones Cervantes del 2 al 4 de febrero en horario de mañana y tarde.

Así lo han explicado en rueda de prensa el alcalde del municipio, Antonio Lucas-Torres, y el presidente de la Asociación, Francisco José Lucerón, quienes han señalado que la feria multisectorial contará con 18 establecimientos con gran variedad de productos, desde textil y calzado a telefonía, digital o joyería. Además, se contará con servicio de guardería a cargo de monitores y no sólo con productos de fin de temporada, ya que también habrá nuevas colecciones.

Según el primer edil, el comercio de Campo de Criptana tiene algo “que no tiene ni Internet ni las grandes superficies, cercanía”. Además, ha señalado que es un comercio moderno, actual y cercano que nada tiene que envidiar a ninguno. De hecho, ha recordado que el primer Expocomercio se celebró en el año 2004 y que ha resistido hasta la fecha superando todas las crisis gracias a la colaboración de todos y a que ha ido acomodándose a los nuevos tiempos, actualizándose.

De hecho, Lucas-Torres ha apuntado que esta nueva edición de Expocomercio llega con dos alicientes, las medidas económicas de bonificación para los comerciantes, que suponen una bajada de impuestos dentro del Plan Genera “que ya es una realidad para los comerciantes”, y que en dos meses se contará con las nuevas instalaciones de la Asociación de Comercio, que estarán en el Centro del Centro de Competitividad de la Escuela de Catadores.

Recordar que la Feria abrirá sus puertas este viernes 2 de febrero, a partir de las diez de la mañana, siendo el horario hasta las dos de la tarde y de cinco a nueve de la noche.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement