Miguel Esteban acogerá una charla para prevenir las caries en los bebés

Organizada por la Escuela Infantil ‘La Abejita’, se celebrará el 7 de febrero y está abierta a todas las personas interesadas.

La Escuela Infantil ‘La Abejita’, dependiente del Ayuntamiento de Miguel Esteban, ha organizo una charla para aprender a prevenir las caries en la primera infancia, es decir, en niños menores de 3 años.

La charla, que tendrá lugar el próximo 7 de febrero a las doce del mediodía en la Escuela Infantil ‘La Abejita’, está dirigida a todas las familias, con independencia de que sus hijos estén matriculados en dicho centro.

La coordinadora de la Escuela Infantil, María Torrillas, ha explicado que “cada vez se ven más caries de primera infancia en la consulta odontológica, por eso creemos que los sanitarios, educadores y familias debemos intervenir desde los primeros años de vida de los niños para evitar esta enfermedad”.

Torrillas ha indicado que esta actividad se enmarca dentro del objetivo de fomento de la educación para la salud que se quiere llevar a cabo desde la Escuela Infantil ‘La abejita’. 

La charla correrá a cargo de un odontólogo del SESCAM que hablará sobre cómo aprender a cuidar la dentadura de los bebés desde que aparece el primer diente en la boca.  

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement