Previas de Baloncesto Criptana 2, 3 y 4 de febrero

La  vuelta de los tres equipos del club a nuestro pabellón como noticias mas destacada empieza la primera semana del mes de febrero , enfrente Hellín para el equipo masculino , Ciudad Real para el senior femenino y Cuenca para los junior. Tarancón será el rival de los infantiles y cadetes regionales que cierran esta semana la brillante primera fase jugada. Las infantiles femeninas se desplazan a Valdepeñas el domingo a jugar un torneo con equipos de sus edad. Mientras que el alevín 2007 tiene desplazamientos Tomelloso  para finalizar el resto de equipos que tienen competición lo harán entre viernes y domingo en Alcázar.

BABYBASKET

Los más peques juegan el sábado a las 13:00 horas en el Díaz-Miguel alcazareño después del buen partido de la semana pasada en está tendrán enfrente al Colegio Jardín de  Arena.

BENJAMIN BLANCO

El conjunto benjamín Blanco juega el viernes a las 17:00 horas en el Díaz-Miguel alcazareño, partido donde los nuestros tendrán la oportunidad de demostrar su progreso y mejora desde que se inició la temporada, enfrente tendrá al Alces 4º.

BENJAMIN VERDE

Los del equipo benjamín verde tendrán por fin jornada después del descanso de la semana pasada, el partido está previsto a las 18:30 del sábado en el Vicente Paniagua contra el Colegio Santa Clara.

ALEVIN FEMENINO PROVINCIAL

Las chicas alevines afrontan el último partido de la primera fase ante el EMB Grupo 76 Alkasar Javier con la tranquilidad de haber obtenido el primer puesto en la clasificación , un partido el del sábado a las 12:00 horas para preparación para siguientes retos.

ALEVIN MASCULINO 2006

El alevín 2006 jugó´ el jueves ante La Solana A el partido aplazado en su momento.

ALEVIN MASCULINO 2007

El conjunto alevín 2007 viaja hasta Tomelloso para dar inicio la segunda vuelta de la competición, nuestro equipo aunque menor en edad que el rival dará la cara y volverá a mostrar el buen nivel competitivo del grupo.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Descansa esta semana

INFANTIL FEMENINO PROVINCIAL

Las chicas del infantil provincial viajan a Valdepeñas para jugar un torneo en la ciudad vinatera , enfrente tendrá al equipo local y al Prado Marianistas , buena oportunidad para seguir creciendo y formándose.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

Ultimo partido de la primera fase del equipo infantil regional, donde el equipo ha ido en crecimiento a lo largo de la competición. Cierra ante el CB Tarancon que seguro demuestra ante los nuestros sus buenas maneras en el partido de ida.

CADETE MASCULINO REGIONAL

Ultima jornada de la primera fase ante el CB Tarancon donde los locales a pesar de las numerosas bajas que tiene por lesión buscará terminar esta primera fase con una victoria y con la sensación de que el equipo ha realizado un buen baloncesto durante la competición. .

JUNIOR MASCULINO

El junior masculino recibe el domingo al CB Cuenca , donde tras las buenas sensaciones de la semana pasada el equipo debe dar un paso adelante y seguir creciendo .El rival que ganó en el partido de la primera vuelta buscará agotar opcines buscando la victoria ante los nuestros.

SENIOR MASCULINO

Tras el descanso de la semana pasada , los seniors afrontan un complicado partido ante el ADB Hellín en el pabellón municipal , el conjunto visitante que solo ha perdido un partido es uno de los grandes favoritos de la competición , los nuestros tendrán que esforzarse l máximo para conseguir la victoria.

SENIOR FEMENINO

Tras el parón de la pasada semana vuelve el conjunto senior femenino al pabellón municipal , enfrente tiene al CB Ciudad Real que marcha igualado al nuestro en la clasificación , a pesar de que en la ida se conseguía vencer al conjunto capitalino se le tiene mucho respeto. Las dirigidas por Mone/Cheda afrontan el choque con las ilusiones intactas y con la moral a tope en busca de la tercera victoria en la competición.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement