BALONMANO. 2 ESTATAL MASCULINA.

El Deportivo Retamar lo dio todo ante un líder muy sólido

Difícil papeleta la que tenían los hombres de Pablo Rodríguez, ante la visita al pabellón municipal del BM. Daimiel, líder de esta 2 territorial. Pese a ello, los locales en ningún momento le perdieron la cara al partido y jugaron sus bazas hasta los minutos finales; si bien es cierto que el Daimiel demostró en Pedro Muñoz por qué manda en este grupo, pues tiene un grupo de jugadores muy compactos que, con una buena defensa y en varios errores de los locales, hicieron que las diferencias al final del choque se reflejaran en el electrónico, con un resultado de 22-27 para los daimieleños.

Los de Pablo, pese a la derrota. fueron un digno rival y solo les falta a este equipo un pelin de suerte para que llegue la primera victoria del presente curso liguero.

LIGA JUVENIL TERRITORIAL FEMENINA.

VICTORIA SUFRIDA DEL RETAMAR ANTE UN BUEN VILLAFRANCA

No fue sencillo el choque que enfrentaban el BM. Villafranca y el Deportivo Retamar en esta liga juvenil territorial femenina, donde las jugadoras de Pedro Luis Puente, se tuvieron que poner el mono de trabajo, para sumar un triunfo y volver a la senda de las victorias, ante un Villafranca que no dio en ningún momento su brazo a torcer y que fue un grandisimo rival.

Hubo emoción hasta los minutos finales, en los que el choque se decidió por pequeños detalles que supieron aprovechar las jugadoras locales, para llegar al final con el resultado final de 23-22, un marcador ajustado que lo dice todo.

Fue un choque de altos vuelos, entre dos equipos que siempre que se enfrentan ya se conocen a la perfección.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement