Excelentes resultados para la Escuela de Danza de Alma María García en los XIII Premios Aeda 2018 (Concurso Nacional de Coreografías Cortas)

La Escuela de Danza Alma M. García de Alcázar de San Juan abrió su temporada de certámenes y concursos con la participación en los XIII Premios Aeda 2018 (Concurso Nacional de Coreografías Cortas). 

El trabajo y buen hacer de profesorado, alumnas y alumnos fue reconocido por el jurado en las distintas categorías de este concurso, consiguiendo excelentes resultados y dejando el nombre de Alcázar en un altísimo nivel.

Concretamente en Categoría Infantil obtuvieron el PREMIO A LA MEJOR PUESTA EN ESCENA,  PREMIO A LA MEJOR BAILARINA (MARTA CANO) Y PRIMER PREMIO, en Categoría Juvenil PREMIO A LA MEJOR IDEA COREOGRÁFICA Y UNA MENCIÓN ESPECIAL POR PARTE DEL JURADO EN LA VALORACIÓN DE UNA DE LAS COREOGRAFÍAS, y en Categoría Senior PREMIO A LA MEJOR IDEA COREOGRÁFICA Y PRIMER PREMIO. 

La Escuela de Danza Alma M. García compagina su labor puramente académica y de enseñanza/aprendizajes de las distintas disciplinas de Danza con su participaciones en distintos certámenes y festivales teniendo como finalidad el desarrollo y enriquecimiento de la faceta artística de sus alumnas/os. 

En los próximos meses la escuela tiene programadas además distintas actividades de carácter solidario como la colaboración con Manos Unidas en su Flashmob del día 18 de febrero en la Plaza de España y el Festival Contra el Hambre el día 2 de marzo.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement