BALONMANO. 1 TERRITORIAL ESTATAL MASCULINA.

Cátedra 70 y Deportivo Retamar se miden en un choque de nivel

En partido adelantado a una nueva jornada en esta 1 territorial estatal masculina, este viernes a las 21:15 en el pabellón Cecilio Alonso de Malagón se enfrentan, en un derbi provincial, el Deportivo Retamar y el Cátedra 70. Un choque que llega en un gran momento para ambos equipos y que tan solo les separan 2 puntos en la clasificación.

Los de Paco Vidal están realizando una brillante temporada, y quieren seguir haciéndose fuertes en el Cecilio Alonso, por ello sus opciones pasan por jugar un encuentro con pocos fallos y evitar que este Deportivo Retamar no tenga un buen día, ya que los de Gustavo Ramírez, que vienen de sumar un punto en casa ante el Villarrobledo, han visto que son capaces de todo y de vencer en cualquier cancha como lo hizo en Azuqueca de Henares frente al líder.

Para este encuentro, Gustavo Ramírez no podrá contar con los lesionados, Johan con una posible luxación en el hombro, e Iván Jurado que, a falta de confirmar pruebas, es posible que tenga una lesión de menisco y esguince de ligamento lateral interno en su rodilla, sin duda dos bajas importantes en el esquema de este Retamar, que viajará con la sana intención de seguir creciendo y de sumar los puntos que hay en juego. Eso sí, no va a ser nada sencillo, ya que los equipos de Paco Vidal están muy trabajados y sobre todo en su cancha es un equipo complicado de batir.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement