Tienda situada en la calle Corredera, 60 de Alcázar de San Juan

Todo el mundo de la bicicleta, en Gold Bike Shop

Regentada por dos apasionados del deporte: Pedro Antonio Plaza y Daniel Timar

El pasado viernes, tuvo lugar la inauguración de la tienda relacionada con el mundo de la bicicleta, Gold Bike Shop. Establecimiento situado en la calle Corredera, 60 de Alcázar de San Juan y regentado por dos apasionados del deporte en general y del mundo de la bicicleta en particular, Pedro Antonio Plaza y Daniel Timar. Dos amigos y compañeros que, según explicaron a El Semanal de La Mancha, entienden el deporte como una forma de vida «nuestra pasión por la bicicleta nos ha empujado a trabajar en esto y comenzar esta aventura emprendedora».


    En Gold Bike Shop se puede encontrar todo lo relacionado con el mundo de la bicicleta, desde el material más básico para niños, repuestos, complementos, bicicletas de diferentes tipos y variedades en un amplio baremo de precios, ropa deportiva y marcas de primer nivel.


    Pedro Antonio Plaza hizo especial hincapié sobre el buen servicio técnico que se ofrecerá a los clientes ya que «se trata de algo primordial y sobre todo a un muy buen precio».


    A la inauguración acudió la concejal, Rosa Idalia Cruz, quién felicitó por esta iniciativa y ofreció la ayuda y el apoyo del ayuntamiento «uno de nuestros lemas es apoyar la economía de la ciudad y mejor cuando se conjuga a la perfección el sector servicio y el deporte».

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement