Reunión de urgencia (12:00 horas) de la comisión de festejos

Un joven de 28 años muere tras recibir una brutal paliza en Herencia

Hechos ocurridos sobre las 22:15 horas en el entorno del palacio del Carnaval, cuando varias personas, presuntamente, han propinado una brutal paliza al joven por causas que aún se desconocen

Un joven de 28 años de edad ha fallecido esta noche en Herencia tras sufrir, presuntamente, una brutal paliza por varios individuos en el entorno del Palacio del Carnaval de la localidad por causas que aun se investigan.

Según ha confirmado el alcalde del municipio, Sergio García-Navas, el joven brutalmente agredido, tras un primer intento de reanimación en el centro de salud herenciano, ha sido trasladado a la UCI del Hospital Mancha Centro, donde finalmente ha perdido la vida.

La delegada de la Junta de Comunidades, quién tenía previsto visitar la localidad en la mañana de domingo, ha suspendido la agenda a la espera de la reunión, a las 12:00 horas, de la comisión de festejos que valorará la suspensión de los diferentes eventos previstos para los próximos días.

Fuentes policiales han informado a El Semanal de La Mancha que se ha abierto una investigación para dilucidar los trágicos hechos ocurridos y que han acabado con la vida de este joven herenciano de 28 años.

(Habrá ampliación....)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement