El Villacañas cambió el rojo por el rosa en apoyo de la lucha contra el cáncer

El CD Villacañas se sumó el sábado a las actividades organizadas en Villacañas con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer, que se conmemora cada 4 de febrero, y lo hizo luciendo unas camisetas especiales de color rosa en el partido que le enfrentó al Manchego de Ciudad Real, disputado en el Campo Municipal de Las Pirámides, y que terminó con la victoria de los ciudadrealeños por 1-2.

Un bonito homenaje a las personas que luchan contra esta enfermedad, que se concretó además en la realización del saque de honor por parte de la Asociación de Ayuda a Familiares y Enfermos de Cáncer “Grego Zaragoza”. Unas camisetas que han podido ser adquiridas por los aficionados al precio de 20 euros, cuya recaudación será donada a la asociación villacañera.

Una asociación que ha cerrado también su Semana Cultural, que han celebrado desde el pasado día 3 de febrero, cuando la iniciaron con la ya tradicional Cena Benéfica. El martes tuvieron una charla a cargo de la Dermatóloga del Hospital Mancha Centro, Lara Angulo. El jueves disfrutaron de un viaje a Aranjuez y a Madrid, y el viernes tuvo lugar una misa en recuerdo de los amigos de la asociación difuntos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement