A través de un mensaje en sus redes sociales

El presidente García-Page muestra su apoyo y solidaridad con el pueblo de Herencia tras la muerte de un joven vecino durante los Carnavales

El jefe del Ejecutivo autonómico ha enviado “un fuerte abrazo lleno de cariño y afecto” a la familia de Gonzalo Buján y ha dicho sentirse consternado por este trágico suceso.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado sus condolencias y su solidaridad con el municipio ciudadrealeño de Herencia por el fallecimiento del joven Gonzalo Buján, vecino de la localidad, tras haber recibido una paliza esta madrugada durante la celebración de las fiestas de Carnaval.

El jefe del Ejecutivo autonómico, en un mensaje en sus redes sociales, ha querido unirse en el dolor con todo el pueblo herenciano y ha transmitido su pesar por la muerte del joven y su apoyo a los familiares, amigos y allegados.

“Me uno en el dolor con todo el pueblo de Herencia por Gonzalo. A su familia, amigos y allegados mis condolencias y, en nombre de lo que represento, las de toda nuestra tierra”, ha escrito el presidente en la red social de Facebook, donde ha enviado también un mensaje de solidaridad “con toda la buena gente” de este municipio ciudadrealeño.

García-Page ha mandado asimismo “un fuerte abrazo lleno de cariño y afecto” a la familia de Gonzalo, al tiempo que dice sentirse consternado por “una tragedia sin sentido alguno” durante un momento de alegría y celebración como siempre han sido los conocidos carnavales de esta localidad ciudadrealeña.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement