II Ensayo Solidario de la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora de la Soledad

En la mañana del próximo domingo, 18 de febrero, la cuadrilla de costaleras/os de Nuestra Señora de la Soledad, junto con la colaboración de la comisión de Cultos y Caridad de la Cofradía, llevarán a cabo su “II Ensayo Solidario”, donde piden colaboración en forma de recogida de material escolar para las familias de acogida que Cáritas tiene en Alcázar.

 El Eensayo Solidario arrancará a las 11:00 horas de la Plaza de San Juan y pasará por Plaza Cervantes, Mediodía, Cautivo, Altozano de la Inmaculada,  Dr. Policarpo Lizcano, Tribaldos, Castelar, Plaza de España, Jesús Romero y Reyes Católicos.

También se están repartiendo octavillas por las casas y calles por las que pasará el ensayo para que conozcan el recorrido y puedan aportar el material escolar.

Asimismo, miembros de nuestra Cofradía llevarán estos carteles a los colegios para que también aporten material en la jornada del ensayo Solidario. Si por cualquier causa alguien desea colaborar y no puedo hacerlo el domingo, siempre podrá acercarlos a la Casa Parroquial de Santa María o la Casa de Hermandad situada en la C/ Santa Ana nº 3 de lunes a jueves de 17:30 a 19:30 h.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement