Baile, desfile y mañana, entierro de la Sardina, en los Carnavales de Arenales de San Gregorio

Niños y mayores disfrutan en Arenales de unos días de alegría e ilusión con el Carnaval, que comenzó el pasado sábado con el Baile de Disfraces en el Auditorio Municipal, ofrecido por la Orquesta Luna Nueva, donde se entregaron los premios: el primero, a Olga Escribano y Jose Antonio Escribano que representaron a dos magos especiales; el segundo, a un gran grupo de jóvenes, quienes representaron los años pasados desde la visión de las personas mayores; y el tercero, en la pareja que representó la búsqueda de Puigdemont.

Ya el domingo, las fiestas continuaron con el desfile de carnaval por las calles del municipio, desde el Pabellón Municipal hasta el Auditorio, donde la Concejalía de Festejos, encabezada por Inmaculada Vela y su comisión, ofreció un chocolate con tortas a todos los presentes, tanto a los disfrazados como a los vecinos que salieron a las calles para presenciar y disfrutar del desfile. Se entregaron premios para adultos, niños y grupos, y también hubo chuches para todos los niños.

Ahora queda el miércoles de ceniza, que a las 20.00 horas contará con la sardinada popular, tras haberse celebrado la misa de la ceniza.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement