Tras el Carnaval, Villacañas disfrutará de la 7ª Ruta de las Tapas

Los 24 bares y restaurantes que participan en la 7ª Ruta de las Tapas de Villacañas están listos para en marcha sus cocinas este viernes, de las que saldrán los centenares de tapas que consumirán los clientes villacañeros y de la comarca durante el primer fin de semana de una ruta que se extenderá hasta el 4 de marzo, los viernes, sábados y domingos.

Tapas elaboradas, especiales y llamativas que pretenden presentar a los clientes una oferta de gastronomía y ocio que revitalice la actividad en el pueblo después de un intenso fin de semana de Carnaval, a la vez que se potencia y dinamiza un sector importante de la economía local, generador de actividad económica y de empleo, así como un elemento importante de ocio en el municipio. Tapas variadas para elegir que se servirán al precio de 2 euros en cada uno de los locales, que está previsto que desde mañana empiecen a disponer de los folletos informativos, que sirven además de cartilla de participación para los clientes.

Y es que cada cartilla que se rellene con 6 sellos de diferentes establecimientos y sea depositada en las urnas que cada local tendrá disponibles, entrará en el sorteo de 5 premios económicos para gastar en comercios locales o en los bares y restaurantes participantes. El primer premio es de 260 euros, el segundo de 160 y tres premios más de 60 euros cada uno. El sorteo se realizará el 20 de marzo a las 11 de la mañana en directo a través de Radio Villacañas.

El alcalde, Santiago García Aranda, ha reiterado un año más su agradecimiento a los hosteleros, a los que repiten y a los que este año se incorporan por primera vez, por el trabajo que van a desarrollar durante los tres fines de semana de la Ruta, así como su implicación en la preparación de una actividad que, “si bien está organizada por el Ayuntamiento, son nuestros bares y restaurantes los que la hacen realidad”. Por otro lado, ha animado a los vecinos de Villacañas y a los de los pueblos de la comarca, a “visitar durante estos tres fines de semana nuestros locales de hostelería”, en los que seguro van a disfrutar de la Ruta y de todo lo que en materia gastronómica y de ocio puede ofrecer la localidad.

Los bares y restaurantes que participan este año en la Ruta son Bar Los Arcos, Cafetería Charly, Pub Ágora, Taberna de Toni, Patxi’s King, Pub Chari’s, Bar Cervecería Blayan, Cafetería Ángelo, Moe’s Bar, Cervecería Tere, Cafetería Bulevar, Pastelería Abel Sánchez, Cervecería Prickly, Bar Constan, Restaurante Montes, Bar La Moderna, Cervecería El Risco, Bar Mercado Municipal, El Capricho de los Torres, Café-Bar El Grial, Bar El Pozo, Pizza Cha, Desayunos Grego Baristas y Carlito’ss Bar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement