SERÁ A LAS 19:00 HORAS EN EL CENTRO CÍVICO DE ALCÁZAR

El PSOE anima a participar este jueves en la asamblea abierta sobre pensiones a cargo de Adriana Lastra

El secretario de Comunicación del Partido Socialista en Alcázar de San Juan, Miguel Ángel Martínez Cuartero, ha animado este martes, a todos los vecinos, a que participen en la asamblea abierta que sobre pensiones tendrá lugar este jueves, 15 de febrero, en el Centro Cívico de la ciudad, a las 19:00 horas.

El acto, que según ha explicado Martínez Cuartero no es un mitin sino una asamblea abierta en la que quieren que participen todos los ciudadanos y expresen sus dudas y opiniones, correrá a cargo de la vicesecretaria federal del PSOE, Adriana Lastra.

En este sentido, ha señalado que con la llegada del nuevo año, los ciudadanos han conocido la subida de las pensiones, un 0,25% y también la del IPC, más de un uno por ciento, “es decir, que los pensionistas pierden dinero”. Y es que, según Martínez Cuartero, “por fin el PP nos ha enseñado sus cartas, desmoronar el sistema de pensiones, primero se cargan la hucha y luego nos dicen a los jóvenes que ahorremos para las pensiones, está claro que el PP quiere privatizarlas”.

Por el contrario, los socialistas, según el secretario de Comunicación, siguen trabajando en los tres pilares fundamentales de las pensiones, “que sean justas, que sean públicas porque es un derecho para el futuro, y su sostenibilidad, que es lo que ahora nos corre más prisa”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement