Celebrada este martes en la pizzería

"Las Cancelas" recauda 1.148€ a beneficio de Manos Unidas en su tradicional comida solidaria

Campaña de Manos Unidas que va destinada a la reducción de la desnutrición y acceso al agua en Guatemala

Pizzería Las Cancelas ha celebrado en el día de hoy su tradicional comida solidaria que cada año organiza altruistamente en favor de Manos Unidas. En esta ocasión, el dinero recaudado ha ascendido a 1.148 euros que irán destinados a la reducción de la desnutrición y acceso al agua en Guatemala.

El propietario de Las Cancelas, Victor García Chocano, quiso agradecer la colaboración inestimable de sus trabajadores que en la jornada del martes (jornada que habitualmente suele tener cerrado por descanso del personal) estuvieron trabajando de forma altruista para ofrecer las pizzas de Las Cancelas a las decenas de comensales que allí se dieron cita, así como la colaboración de los diferentes proveedores.

Recordar que Manos Unidas continúa este fin de semana con sus actividades dentro del a campaña. Así el domingo día 18 se han organizado diferentes juegos contra el hambre, además de un flashmob con degustación de aperitivos y sangría. También se podrán adquirir plantas y flores bajo el lema "Compra vida para regalar vida".

MÁS ACTIVIDADES

El próximo jueves 22 de febrero, se proyectará la película "La Cabaña" en Multicines Cinemancha en sesiones de 19:30 y 22:00 horas a un precio por entrada de 5 euros.

El domingo día 25 de febrero, a las 12 de la mañana en la Plaza de España de la localidad, tendran lugar las actividades de la Carrera de la moneda, "Comparte tu tarta" y "Compra vida para regalar vida".

La campaña finalizará el 2 de marzo con el tradicional Festival contra el hambre en el auditorio municipal de Alcázar de San Juan con un precio de entrada de 5 euros y en el que participarán las diferentes asociaciones y colectivos de la localidad.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement