BALONMANO. 1 TERRITORIAL ESTATAL MASCULINA.

El Deportivo Retamar quiere recuperar su identidad ante el Manzanares

Este domingo, a las 12:30 horas en el pabellón municipal de Pedro Muñoz, se disputa una nueva jornada en esta 1 territorial estatal masculina, donde se miden, en lo que será un derbi provincial, el Opticalia BM. Manzanares y el Deportivo Retamar.

Un choque que, a priori, se presenta de máxima igualdad y es que ambos equipos llegan a este choque con todo igualado sumando 16 puntos, es decir que será un encuentro donde los detalles marcarán la diferencia. Los de Gustavo Ramírez, que vienen de cosechar una derrota en Malagón, intentarán volver a recuperar sus señas de identidad y su estilo de juego, que tan buenos resultados les está dando en esta temporada.

Los pedroteños, la verdad es que ante el Cátedra no tuvieron su día, pero ya toca pasar página y pensar en este Manzanares que ni mucho menos va a ser un partido sencillo para los de Gustavo Ramírez, que no podrá contar con Iván Jurado, que estará al menos 3 semanas de baja por su lesión en la rodilla, será también duda Johan por su luxación en el hombro, por lo demás todos están a disposición del técnico para este compromiso liguero y que seguro que será un choque de un buen balonmano y de altos vuelos.


 

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement