Se presentó "Creed", perfumistas oficiales de la Casa Real británica

Essence organiza el primer maridaje de perfumes y vino en Bodegas Alort

El pasado viernes tuvo lugar en Alcázar de San Juan el primer maridaje de perfumes y vino. Un evento único y exclusivo en Castilla-La Mancha organizado por Perfumería Essence en el entorno de Bodegas Alort.


    La exclusiva marca «Creed» se presentó en la localidad de manos de Essence en una cata-maridaje en la que se fusionaron los nuevos vinos de Bodegas Alort con «Creed», perfumistas oficiales de la Casa Real Británica.


    A este maridaje acudió numeroso público y diferentes personalidades de la sociedad de la comarcal que pudo disfrutar de una noche con mucho encanto realizando catas olfativas maridado con los nuevos vinos de «Alort».


    Los propietarios de «Essence», Rosa Moreno y Antonio Parras, puso en valor esta actividad con el que se da a conocer una de las mejores marcas del mundo: «Creed trabaja con las mejores materias primas y se puede encontrar en las boutiques más exclusivas». Essence es la única perfumería de la región con auténticos perfumes de autor. y se encuentra en la calle Emilio Castelar y en la galería comercial de Carrefour.


    Las representantes de «Creed» en España, Isabel Marín y Sonia Yebra, explicaron la historia de esta casa perfumista: «es una marca familiar que data desde 1760 y que controla todo el proceso de elaboración. Creed es la casa que más ingredientes naturales utiliza viajando alrededor del mundo para elegir lo mejor de cada zona como puede ser la lima jamaicana o la rosa de Bulgaria». Aprovechando el maridaje, Yebra comparó el «buen envejecer» que tienen estos perfumes con los vinos y felicitó a Antonio Parras por la presentación en el entorno de Bodegas Alort.


    Bodegas Alort está situada en la avenida La Serna de Palacio, 5. Alejandro Alonso, gerente de la Bodega,  animó a conocer sus vinos en el que se puede encontrar «un espacio distinto donde el vino es el que manda» e invitó a degustar sus caldos «empezando con la gama Pétrola con su Cabernet Crianza, su Tempranillo roble y su Sauvignon Blanc a la novedosa gama Baltar en la que han desarrollado sus Frizzantes: el Baltar gran blue con su peculiar color azul, el ligero y expresivo Vermú-soda y su blanco airen frizzante; sin olvidar el exquisito Baltar Brut nature»

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement