"Trabajar por Campo de Criptana y por sus jóvenes" principal objetivo de la nueva junta directiva

Manuel Sepúlveda Manzanares elegido por unanimidad nuevo presidente de Nuevas Generaciones

Manuel Sepúlveda Manzanares ha sido elegido por unanimidad nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Campo de Criptana tras la celebración del congreso local en el que además de Sepúlveda se han elegido a los veintitres nuevos miembros que conforman la organización político juvenil.

Durante el acto, la nueva junta ha estado acompañada por los máximos responsables del Partido Popular de Campo de Criptana, encabezados por su presidente, Luis Mª Lorenzo, por el secretario provincial y alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, la diputada nacional, Carmen Quintanilla, y por los presidentes de NNGG a nivel provincial y regional.

Antes de su intervención, Manuel Sepúlveda ha tenido palabras de agradecimiento y felicitación por el trabajo realizado por la anterior junta y, sobre todo, por el hasta ahora presidente, Diego Muñoz. Tras ello, Sepúlveda se ha comprometido a trabajar estrechamente con el Partido y con el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento criptanense. “Tengo el privilegio de contar con un gran equipo de personas que aunque jóvenes están sobradamente preparadas en todas las materias. Un equipo preparado para ayudar a los jóvenes criptanenses atendiendo, escuchando y aportando soluciones a sus necesidades”. “Nuestro reto es ayudar a nuestros dirigentes a seguir engrandeciendo nuestro pueblo, generando riqueza y empleo y, especialmente, generando ilusión y confianza en los jóvenes”.

Un compromiso que ha sido aplaudido tanto por el secretario provincial, Antonio Lucas-Torres, como por el presidente local, Luis Mª Lorenzo, quienes han hecho especial hincapié en la capacidad de trabajo de la nueva directiva de Nuevas Generaciones y en sus capacidades para afrontar con éxito las adversidades. Para Lucas-Torres, el reto pasa por trabajar en lo que realmente necesitan los jóvenes de Campo de Criptana”.

La nueva junta directiva de NNGG Campo de Criptana está formada por: Manuel Sepúlveda, presidente; Santiago Lucas-Torres, vicepresidente; Mamen de la Fuente, secretaria; vicesecretaria, Sandra Pueblas; Jorge Simón como tesorero junto a Luisa Parreño como vicetesorera; Raquel Manzaneque, coordinadora de comunicación; Luis Manzaneque y Teresa Lucas-Torres, coordinadores de organización; Manuel Molina e Iván Ruiz como coordinadores de actividades culturales y deportivas; de eventos turísticos se encargarán Ángel y Alonso Casarrubios; Esther y Marina Rodríguez, Elena Carrasco y Sofía Rubio se encargan del área de acción social; la coordinación de agricultura, vitivinicultura y ganadería la llevarán Luis Francisco Cruz Pérez, Francisco Martínez Meco y Miguel López. Finalmente, Carolina Martínez, Silvia Alberca y Beatriz Muñoz llevarán la coordinación de eventos en pro de los más jóvenes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement