Arenales de San Gregorio celebra el XIX Aniversario de la constitución como municipio

Arenales de San Gregorio ha vivido un intenso fin de semana de actos deportivos y festivos dedicados a la celebración del XIX Aniversario de la constitución como municipio, tras haber dependido administrativamente de Campo de Criptana. 

Así, la concejalía de deportes, junto a la concejalía de festejos, dirigidas respectivamente por José Manuel Ortiz e Inmaculada Vela, prepararon un torneo de baloncesto femenino donde jóvenes y adultas  pudieron disfrutar de una tarde de deporte y diversión. La noche del sábado contó con un baile con música disco, ofrecida por DJ Andrés Vela, y en el mismo, se ofrecieron a los presentes pasteles, sidra y cava para celebrar esta fiesta.

La jornada dominical contó con actividades deportivas ofrecidas por dos monitoras arenaleras, Natalia Abad y Alicia López Ucendo, ante un buen número de participantes de todas las edades que ejercitaron diversos ejercicios de Tabata y Aerobic.

La fiesta terminó con una gran comida popular donde 10 cocineros realizaron unos peroles de gachas con su correspondiente tocino, que fue degustado por el pueblo en el Auditorio Municipal, donde tras la comida se ofrecieron pasteles y se pudo disfrutar de música disco.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement