FÚTBOL. 1 PREFERENTE GRUPO I. JORNADA 23

El Calvo Sotelo de Puertollano se da otro festín a costa del Atlético Pedro Muñoz

Este Calvo Sotelo de Puertollano está imparable y los de Andrés Viñas siguen intratables, sobre todo en el Cerru, donde prácticamente y casi todos sus rivales salen goleados. Ante el Atco. Pedro Muñoz el equipo azulón volvió a demostrar que es de otra categoría superior, y que de seguir así fijo que es el candidato al ascenso directo a la 3 división, pese a que La Solana esté ahí y gane sus partidos con más dificultad, fue un encuentro muy plácido para los de Andrés Viñas ya que muy pronto Nacho hacía el 1-0, donde el meta Mauro no pudo hacer nada, el Pedro Muñoz quería salir a la contra pero poco les duraba el balón a los pupilos de Félix Pérez, en el 19 sería Reyes el que hiciera el 2-0 y en el 23 Oreyes ponía el 3-0 y ya mucha tierra de por medio, un inicio de encuentro espectacular de los locales, así se llegaba al descanso, prácticamente con todo ya sentenciado.

Pero este Calvo Sotelo no baja los brazos y siempre quiere mucho más, en el 49 era el goleador Cristian el que hacía el 4-0, los 2 entrenadores movieron fichas y Andrés Viñas dio descanso a jugadores importantes, por su parte Félix Pérez con todo ya decidido ,dio entrada a jugadores para intentar cosas, pero era complicado, los locales seguían apretando mucho y de nuevo sería Cristian en el 65 hacía el 5-0, también se sumaba a la fiesta Valdivia, que en el 74 ponía el 6-0, ya en el 82 llegaba el definitivo 7-0 por medio de Cristian que hacía un hact-trick, la tuvo el Pedro Muñoz para maquillar el resultado por medio de Jackson pero su remate lo desvía el meta Jaime a corner, no hubo tiempo para más, y el colegiado Ruiz-Hermosa López decretaba el final de un encuentro con muy poca historia, donde los de Andrés Viñas siguen colíderes junto a La Solana, mientras que el Atco. Pedro Muñoz es penúltimo con 16 puntos.

Por lo demás, el Sporting de la Gineta no pudo pasar del empate en Valdepeñas, el Caudetano vencía con autoridad al Urda, por su parte el San Clemente hacía lo propio ante el Huracán de Balazote, tampoco paso del empate el Manzanares en su visita a Miguel Esteban, la UD. La Fuente doblegaba por 2-0 al Atlético Puertollano,y por ultimo el Jareño perdía por la mínima ante el Daimiel.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement