DESPUÉS DE QUE AYER MURIERA APUÑALADA LA PERRA DE UN VECINO

La AAVV de La Pradera recogerá firmas para "echar del barrio a unos vecinos conflictivos"

La Asociación Vecinal La Pradera pide que se tomen en el barrio las medidas necesarias para terminar con la inseguridad que padecen los vecinos, después de que ayer muriera apuñalada la perra de uno de ellos al interponerse durante una discusión entre su dueño y un "vecino conflictivo que lleva tiempo ocupando, con su pareja, un piso de la calle Irlanda".

Según explican, "el vecino tiene problemas de drogadicción y suele ocasionar conflictos y enfrentamientos con otros vecinos cuando tiene el síndrome de abstinencia, mostrándose agresivo e incluso llegando a amenazar con navajas o cuchillos". La "gota que colma el vaso, relata la presidenta de esta asociación, Carmen Nieto, ocurrió este domingo, cuando, en una discusión con uno de los vecinos cercanos, sacó un cuchilló, acuchilló tres veces a su perra por meterse en medio de una discusión; y luego salió corriendo a la calle con el cuchillo en la mano, amenazando a todos los vecinos que se iban interponiendo". "Después vino la policía y se lo llevaron, a él y a su mujer, pero al poco tiempo estaban en la calle porque no se podía hacer nada al no poder denunciar hasta el lunes por la mañana". Denuncia que la Asociación de Vecinos apoyará como colectivo, "personándonos como acusación popular si hace falta".


La AAVV ha denunciado el caso en las redes sociales y está promoviendo una recogida de firmas para "echar a estos vecinos del barrio, porque no estamos tranquilos y no sabemos lo que puede pasar". "Ayer fue la perra quien perdió la vida, pero pudo haber sido uno de los vecinos", apuntan y  piden a las administraciones que se impliquen para solucionar los problemas con estos vecinos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement