BALONMANO. PREVIAS DEL FIN DE SEMANA.

Complicada salida del Retamar ante el Cobisa

Este sábado, a las 17:30 horas, se disputa una nueva jornada en esta 1 territorial estatal masculina, donde el Deportivo Retamar visita la cancha del líder del grupo, el BM. Cobisa, un conjunto con jugadores de un gran nivel y que está, junto al BM. Azuqueca, dominando esta categoría. Por su parte, los pupilos de Gustavo Ramírez, que la pasada jornada volvían a la senda de las victorias tras vencer en un gran encuentro al BM. Opticalia Manzanares, eso sí, con mucho sufrimiento, y es que no hay rival pequeño en esta competición y cualquiera te puede vencer.

Para este choque. el equipo es sabedor de que va a ser complicado el poder sacar algo positivo en Cobisa, pero este Retamar ya venció en casa del Azuqueca y fijo que el técnico pedroteño jugará sus bazas e intentarán hacer un partido que les permita poder sacar algo positivo, el equipo está entrenando muy bien y Gustavo Ramírez no podrá contar con la baja de Iván Jurado, que sigue recuperándose de su lesión, todos los demás sí serán de la partida para este interesante duelo en esta 1 territorial estatal masculina.

La 2 territorial masculina retorna la competición tras el parón de las últimas semanas y los de Pablo Rodríguez rinden visita a Toledo, será el sábado a las 16:30 horas para enfrentarse al BM. Toledo Aníbal,  un encuentro donde no será sencillo, los pedroteños que aún no conocen la victoria en el presente curso, intentarán hacer un buen papel en una cancha complicada, pero estos viajan con la sana intención de poder sacar algo positivo, el técnico pedroteño podrá contar con Felipe, que sigue recuperándose de sus molestias en la rodilla, todos los demás serán de la partida, y la verdad que el equipo está entrenando bien y tienen muchas ganas de que llegue ya por fin esa primera victoria de la temporada.

JUVENIL Y SENIOR FEMENINO.

En cuanto se refiere a las categorías de los equipos femeninos, en la liga juvenil, las de Pedro Luis Puente, tras el parón, reciben en el pabellón de Pedro Muñoz este sábado a las 18:30 horas al BM. Pio XII, un rival que a priori debe de ser sencillo para las pedroteñas y éstas deberán sumar los puntos que hay en juego.

En la 1 división senior femenina el equipo recibe en la matinal del domingo, a las 12:30 horas, al BM. Herencia, las de Pedro Luis prácticamente ya son campeonas de liga y jugarán la fase de ascenso a la división de Honor Plata, se miden a un Herencia que viajará a ponerle las cosas lo más difíciles a las de Pedro Muñoz, el equipo local sigue invicto en la competición y dando una buena imagen, por lo que éstas querrán seguir en esta línea y sumar 2 nuevos puntos, ya que el objetivo es acabar el campeonato sin haber perdido ni un solo encuentro.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement