1 AUTONÓMICA PREFERENTE GRUPO I. JORNADA 25

El Atlético Pedro Muñoz no se puede permitir más tropiezos ante el Miguel Esteban

Partido vital el que van a disputar este domingo, a las 16:30 horas en el municipal Juande Ramos, la AD. Miguel Esteban y el Atco. Pedro Muñoz, a las órdenes del colegiado García Rubio. Un choque para los de Félix Pérez trascendental de cara a sus aspiraciones de salvar la categoría, y es que el conjunto pedroteño es penúltimo y está a 6 puntos de la salvación, por lo que el partido para los rojillos es de máxima exigencia.

Tras encajar la severa derrota en Calvo Sotelo, el equipo está entrenando con toda normalidad, y los pupilos de Félix Pérez solo piensan en este Miguel Esteban, que no va a ser un choque ni mucho menos fácil y es que los pupilos de Miguel Toledo están cuajando una gran temporada, sobre todo en su feudo, que es un fortín, suman 31 puntos, por 16 que tienen los pedroteños.

Los toledanos vienen de sumar un valioso punto ante el Manzanares, otro de los gallitos del grupo, éstos viajaran a Pedro Muñoz a seguir con su buena racha e intentarán sumar un nuevo triunfo que prácticamente les asegure seguir una temporada más en esta 1 preferente, los de Félix Pérez si quieren revertir esta situación , tienen que ganar sí o sí y esperar lo que hagan sus rivales, el técnico local no podrá contar con las bajas por lesión de Collado y Monreal e Isaac Rivas, que cumplirá su partido de sanción, todos los demás serán de la partida para este encuentro que será, sin duda, decisivo del devenir de este Atco. Pedro Muñoz que se le empieza acabar el crédito si no empieza a sumar puntos. Desde aquí, como siempre, hacemos un llamamiento a los aficionados para que acudan al Juande Ramos a animar a los suyos, ya que entre todos será más fácil sacar esta situación en la que se encuentra el equipo.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement