ROPA DE NIÑOS DE LOS 0 A LOS 14 AÑOS

Abre al público en la Castelar “Boutique Coquetos”

El eje comercial de Alcázar de San Juan cuenta desde este viernes con un nuevo establecimiento, la boutique “Coquetos”, una tienda de ropa de niños regentada por Luisa María Camacho Quiñones, quien se estrena como empresaria, ya que es su primer negocio, “lo llevábamos pensado un tiempo y al final nos hemos decidido”, destacó la responsable del comercio en la inauguración del mismo, que tuvo lugar el viernes por la noche con la presencia de numerosos vecinos.

La boutique “Coquetos” ofrece una amplia gama de ropa de niños, desde los 0 a los 14 años, de sport, de vestir y también de bautizo. La tienda está ubicada en la calle Castelar y abrirá al público en el horario habitual de mañana y tarde de lunes a viernes y los sábados por la mañana. Según señaló Luisa María, que de momento será la única empleada, “era mi ilusión y mi familia me ha animado bastante".

Acompañó a la nueva empresaria y su familia La concejala de Seguridad, Amparo Bremard, quien señaló que siempre es una alegría la inauguración de cualquier negocio que venga a contribuir a la economía de la ciudad, “y éste  es un negocio más que se añade a la oferta comercial que tenemos en Alcázar, que es muy buena para los más pequeños”, por lo que dio la enhorabuena a la responsable de boutique “Coquetos”.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement