‘Tributo a los años 80 y 90’ este sábado en Miguel Esteban

En el concierto, que comenzará a las ocho de la tarde en el Auditorio, se entregarán los premios a los participantes del Concurso de Mensajes de Amor.

El Auditorio Municipal de Miguel Esteban, acogerá este sábado, 3 de marzo, la actuación del saxofonista Ismael Dorado y del guitarrista y cantante Raúl Santana. ‘Tributo a los años 80 y 90’ es el nombre de este concierto que comenzará a las ocho de la tarde y que está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento miguelete.

Los temas más conocidos de la música pop-rock nacional e internacional de los años 80 y 90 sonarán en el Auditorio Municipal de la mano de estos dos músicos castellano-manchegos, que rinden homenaje a la música de estas dos décadas.

Ismael Dorado perteneció al ensamble ‘Saxofonistas Sinfónicos de Toledo’ y recibió clases de música moderna con los saxofonistas Marcelo Peralta y Bobby Martínez. Ha actuado en diferentes países del mundo, ha colaborado en el programa televisivo ‘A tu vera’ y ha tocado con legendarios grupos de pop españoles como Teneesse, Amistades Peligrosas y numerosos artistas de copla del panorama español.

‘Tributo a los años 80 y 90 de Ismael Dorado y Raúl Santana’ está dentro del Programa Actuamos, de las Artes Escénicas y Musicales de Otoño de Castilla-La Mancha, que financia la Junta de Comunidades.

Concurso de Mensajes de Amor

Durante el concierto, se entregarán los premios a los participantes del Concurso de Mensajes de Amor. Un total de 21 personas han participado en este certamen organizado por la Concejalía de Cultura de Miguel Esteban. El primer premio ha recaído en Beatriz Lucerón.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement