Sale a licitación la gestión del quiosco de la Piscina Municipal de Villacañas para la temporada de verano

El Ayuntamiento de Villacañas ha publicado las bases que regulan el procedimiento de adjudicación de la explotación y gestión del quiosco que existe en la Piscina Municipal de Villacañas. Los pliegos de condiciones se aprobaron en la última Junta de Gobierno y pueden consultarse en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en el Perfil del Contratante del portal web municipal.

Según ha informado el concejal de Hacienda, Jaime Martínez, las personas interesadas en presentar sus ofertas podrán hacerlo a partir de 1 € por la temporada, si bien los licitadores podrán formular las ofertas económicas al alza, ya que para la valoración de las mismas se tendrá en cuenta el precio ofertado. Martínez ha indicado que permitiendo ofertas a partir de 1 € se busca asegurar la apertura del quiosco y la prestación del servicio durante la temporada de verano.

El pliego de condiciones establece también que la duración del contrato será de una temporada, pudiendo prorrogarse anualmente con un máximo de dos temporadas más, por acuerdo de las partes.

Los interesados en presentar sus ofertas podrán hacerlo en el Ayuntamiento desde hoy martes y hasta el 20 de marzo inclusive.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement