Se podrá visitar durante todo el míercoles de 11:00 a 20:00 horas

Seat Auto Úbeda trae la Copa del Rey a Alcázar de San Juan

Situado en el Polígono Industrial Emilio Castro. Calle artesanía, 2 de Alcázar de San Juan

SEAT, patrocinador oficial de la Copa de S.M. El Rey de fútbol, trae a Alcázar de San Juan, a su concesionario Seat Auto-Úbeda, el legendario trofeo de una de las competiciones más importantes de nuestro país.

La marca española está realizando un recorrido con el trofeo dela Copa por todo el territorio nacional. Una de las paradas será el miércoles día 28 de febrero en el concesionario Auto Úbeda de Alcázar de San Juan. La copa estará expuesta desde las 11:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de forma ininterrumpida para que todo aficionado o curioso pueda contemplar la Copa y fotofrafiarse junto a ella para tener un recuerdo inolvidable.

Además de fotografiarse con la Copa, todo aquel que visite las instalaciones de Auto Úbeda durante la jornada del miércoles podrá llevarse el Balón Oficial SEAT del Torneo, porque como reza su eslogan "Esta Copa la jugamos todos". Además de regalos y alguna que otra sorpresa.

Será durante todo el miércoles día 28 de febrero de 11 a 20 horas en el concesionario SEAT Auto Úbeda, situado en la calle de la Artesanía, 2 de Alcázar de San Juan.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement