Cientos de vecinos se fotografiaron con el prestigioso trofeo

Seat Auto Úbeda trajo la Copa del Rey a Alcázar de San Juan

El concesionario Seat Auto Úbeda de Alcázar de San Juan, situado en el Polígono Industrial Emilio Castro, calle Artesanía, 2, fue sede por un día de la Copa del Rey de Fútbol.

Desde las 11:00 de la mañana del miércoles, cientos de vecinos de la localidad han podido fotografiarse con el mítico trofeo. Niños, jóvenes y adultos de la comarca se han pasado por el concesionario Seat Auto Úbeda para captar el momento de su paso de la Copa del Rey por Alcázar y conocer además la diferente gama de vehículos que ofrece la popular marca de coches. Todos esos visitantes, por el simple hecho de fotografiarse con la copa, han entrado en el sorteo del balón oficial y de dos entradas para la final que disputarán FC Barcelona y Sevilla el próximo 21 de abril en el Wanda Metropolitano de Madrid.

La marca de vehículos SEAT es patrocinador oficial de esta competición y está llevando "de gira" el prestigioso trofeo por los concesionarios más destacados del país. Auto Úbeda es uno de los referentes de la región y lleva instalado en Alcázar de San Juan más de 13 años.

En los próximos días, el destino de la Copa del Rey será Almería.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement