Próxima prueba en Orihuela

Alba Reguillo, 9ª en el Cpto. de España de Trail Running Transgrancanaria

La deportista alcazareña Alba Reguillo Moreno, del CD Asodisal Athletics, logró una magnífica 10ª posición en la general del Campeonato de España de Trail Running, celebrado con motivo de la Transgrancanaria, prueba en la que fue novena de su categoría Máster 30.


    Tras 64 kilómetros, con un desnivel de 3.200 metros, Alba cruzó la línea de meta en décimo lugar con una marca final  de 7:06.29. La campeona fue la catalana Mónica Vives, con una marca de 6:15.33, por delante de Laia Cañes (6:15.54) y Azara García (6:17.19).


    La alcazareña Alba Reguillo se proclamó hace unas semanas campeona de España de Snowrunning en Sierra Nevada y en octubre fue duodécima de su categoría (35-39 años) en el Mundial de Ironman celebrado en Kona (Hawái). Esta prueba era clasificatoria para el Mundial, que se celebrará en Castellón en mayo.


    Alba manifestó en redes sociales sentirse superfeliz por superar un nuevo reto deportivo en su magnífica trayectoria deportiva en la que una vez más, ha sabido superar todas las adversidades, no previstas, para cruz la línea de meta con lágrimas por volver a superarse.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement