DENTRO DEL PROYECTO "SALUDANDO"

El IES María Zambrano fomenta entre sus alumnos el uso moderado de las redes sociales, los buenos hábitos alimentarios y el uso de la bicicleta

El IES María Zambrano, de Alcázar de San Juan, en coordinación con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento, ha decidido aplazar las actividades previstas hoy, dentro del proyecto Saludando al martes 13 de marzo (ver actividades concretas en cartel adjunto). 

Por otro lado, también dentro del proyecto Saludando, el miércoles 7 de marzo, a las 12:30  visitarán el centro dos especialistas que debatirán en torno a la moderación en el uso de las redes sociales y en los hábitos alimenticios. Se trata de Pablo García, professional blogger realiza su actividad profesional en el entorno de las redes sociales y es especialista en el uso adecuado de las mismas; y Estefanía Lagos, nutricionista que presentará las pautas saludables sobre la alimentación, desmontando falsas pautas alimenticias instauradas en los jóvenes.

El Proyecto Saludando, desarrollado en el Instituto “María Zambrano”, trabaja en el desarrollo del espíritu crítico de los alumnos de primero de bachillerato. En esta Segunda Edición se trabaja la moderación.

Más en Educación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement