Lleno en el Auditorio municipal de Alcázar para presenciar el Festival de Manos Unidas Contra el Hambre

El Auditorio Municipal acogió el viernes el tradicional Festival de Manos Unidas en Alcázar de San Juan, última actividad de la campaña Contra el Hambre 2018, desarrollada este año bajo el lema “Comparte lo que importa”, con la intención de recaudar 92.083 euros necesarios para financiar un proyecto dirigido a reducir la desnutrición y permitir el acceso al agua en San Martín de Jilotepeque.

Durante varias horas, fueron subiendo al escenario para aportar su granito de arena a la lucha contra el hambre de Manos Unidas, numerosos alumnos y alumnas de diversos colegios del municipio, así como de varias academias de danza. Entre todos, dieron forma a un espectáculo musical entretenido y muy aplaudido por el público, padres, madres y familiares de los artistas en su mayoría que completaron prácticamente el aforo del auditorio.

Manos Unidas Alcázar forma parte del Arciprestazgo Mancha Norte, donde también se integran las localidades de Alameda de Cervera, Arenales de San Gregorio, Campo de Criptana, Herencia, Pedro Muñoz y Puerto Lápice. A ellas se suman, a la hora de conseguir la financiación necesaria para este proyecto, municipios como Tomelloso o Socuéllamos, del Arciprestazgo Mancha Este.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement