FÚTBOL. LIGA REGIONAL FEMENINA GRUPO II

El Independiente no da opciones a su rival y el Racing sale goleado

Se disputaba una nueva jornada en el grupo II de esta liga regional femenina de futbol, donde el Independiente de Alcázar sigue estando de dulce y volvió a demostrar ante el Salesianos Guadalbus ser un conjunto muy trabajado en todas sus líneas, las jugadoras de Millán Sierra en ningún momento dieron opciones a su rival, al descanso las amarillas con goles de Sara e Inés ya mandaban en el electrónico.
 
En la 2 parte poco cambio la tónica y el dominio era local, tímidas llegadas del Guadalbus pero sin mucho peligro, el 3-0 era obra de Vero y cerraba la cuenta goleadora Marta poniendo el definitivo 4-0 en un choque donde este Independiente de Alcázar sigue demostrando ser un equipo difícil de batir.
 
EL RACING DE ALCAZAR SALE GOLEADO ANTE EL ACADEMIA
 
No fue el día para el conjunto de Jesús Marcos de León ante el Academia Albiceleste, con quien el equipo en ningún momento se encontró a gusto en el campo; poca posesión de balón y constantes pérdidas del mismo, lo que ocasionó un cúmulo de despropósitos que aprovecharon las locales, para llevarse el choque de su lado con mucha facilidad. Al final Carolina, en el 85, hizo el tanto del honor para las rojiblancas, en un partido donde el resultado de 5-1 lo dice todo. Choque para olvidar lo antes posible y a recuperar sensaciones para el próximo compromiso liguero.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement